Inicio > General > La subida del iva al 21%

La subida del iva al 21%

Mañana 1 de septiembre habrá una nueva subida del IVA del 18% al 21%, a parte de algunos artículos como los artículos de material escolar, o servicios culturales que pasan del reducido al 21% (cine, teatro, espectáculos)… Algunas grandes cadenas comerciales asumirán el aumento de precio causado por dicha subida, aunque pequeños comercios, bares o restaurantes, tiendas y supermercados de barrio tendrán todavía más difícil mantener los precios de sus productos para evitar perder clientes.

Hoy en día, la crisis hace que la clientela se mire mucho más los precios y busque precios más baratos, con lo que hay que hacer cuentas para que los negocios salgan adelante.

Es recomendable que quienes tienen web con precios los actualicen para evitar errores en los precios de productos, principalmente aquellas tiendas online, webs que venden algunos productos,… para así evitar que luego los clientes se lleven una sorpresa.

Una correcta gestión de gastos e ingresos y evitar eliminar toda publicidad, principalmente en web y en buscadores, hacer promociones,… y en definitiva, llamar la atención de los consumidores podrá llegar a dar sus frutos al conseguir que éstos lleguen al negocio y compren los productos.

Recordemos que no es aconsejable eliminar toda publicidad ya que es una vía por la que poder llamar la atención con una campaña llamativa y precios competitivos. Estudiar los objetivos y tener claro el coste, servicio de la publicidad, a dónde o a quíen queremos dirigirnos y a través de qué medio.

Por ejemplo, cada día se vende más artículos, juguetes, perfumes por internet. Suponiendo que la empresa tenga web, la publicidad y obtener buenos resultados de posiciones a través de Google, puede tener una mayor conversión en ventas.

La publicidad en internet es más barata y efectiva que la publicidad impresa. Un buen estudio y asesoramiento puede hacer que venda más productos a través de internet a pesar de la subida del iva y de la crisis actual.

Anuncios
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: